«

»

May 26

Abierto por vacaciones Verano 2014

abiertoporvacacionesQueridas familias, como todos los años os ofertamos el programa de “Abierto por vacaciones” para el periodo de verano 2014, con el objetivo fundamental de que podáis conseguir la conciliación de vuestra vida laboral y familiar.

La Comisión del Consejo Escolar creada para tales efectos ha decidido que la oferta de actividades que mejor se adecua al centro y a las familias es la presentada por la empresa MULTISPORT2006 S.L.

El periodo de inscripción es del 9 al 13 de Junio. La inscripción se realizará en el Centro Deportivo Municipal, entregando la ficha rellenada y realizando el pago en efectivo (horario: lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas).

Os dejamos el boletín de inscripción y el Tríptico informativo del Campus.

Igualmente podéis pasar por la Secretaría o Administración del centro para más información del proyecto presentado, turnos, actividades y recoger la inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.