AUNA

Este curso el centro continúa en la participación del Proyecto Auna. El proyecto se desarrollará a través dos vías de actuación:

  • Actividades de participación educativa de la comunidad: dentro del horario lectivo se plantea realizar grupos interactivos matemáticos y tertulias literarias dialógicas, en los diferentes niveles de Educación Infantil y Primaria. Fuera del horario lectivo se pretende organizar una biblioteca tutorizada  con la colaboración de las familias y seguir desarrollando formación a las familias.
  • Actividades de refuerzo y acompañamiento en el aprendizaje: estas actividades las impartirán  maestros del centro y se organizarán dos grupos de apoyo de 2º a 6º de Primaria. Los alumnos seleccionados serán aquellos que muestren algún tipo de dificultad o retraso en la adquisición de una o varias de las competencias siguientes: Competencia Lingüística, Competencia Matemática y Competencia de Aprender a aprender.

Con la participación en este programa pretendemos abrir nuestra intervención a toda la comunidad educativa y hacer de este centro un lugar donde todos aportemos y enriquezcamos la labor educativa que llevamos a cabo con nuestros alumnos.