El día 15 de junio celebramos en el colegio las II Jornadas de Convivencia CEIP San Roque, con “La Carrera Solidaria”.
La jornada comenzó a las 17:00, con la recepción de los participantes y la posterior recogida de dorsales. Este año hemos tenido 200 participantes.
El calentamiento fue marcado por los alumnos voluntarios de Tercer Ciclo de Primaria, y el resto de atletas siguieron a la perfección los bailes que marcaban.
Una vez preparados, aunque el tiempo amenaza lluvia, comenzó la carrera con los alumnos de Tercer Ciclo junto a todos los padres que quisieron. Tras la primera vuelta, se unieron los alumnos del Segundo Ciclo y después los de Primer Ciclo. Los valientes alumnos de Infantil se integraron en el grupo a falta de unos 250 m. De esta forma, todos alumnos, familiares y profesores, llegamos juntos a la meta situada en el patio del colegio.
Tras la carrera entramos todos a merendar al comedor del colegio la comida que habían traído las familias para compartir entre los asistentes.
Después de la merienda había preparados muchos talleres diferentes: un circuito vial, juegos con el paracaídas, maquillaje, zancos… y así estuvimos hasta las 19:30 h, que al día siguiente teníamos “cole”.
Muchas gracias a todos por vuestra participación e implicación en esta actividad de nuevo.