«

»

Dic 22

Navidad 2013

navidadiLos últimos días de colegio antes de Navidad pasaron muchas cosas en el colegio.

Tuvimos una fiesta de hinchables, como ese día llovió en vez de en el cole la celebramos en las pistas de las piscinas de María, fue toda una excursión y disfrutamos un montón saltando, bailando con Dora y Bob Esponja y pintándonos la cara con bonitos dibujos. Aquí os dejamos algunas fotos para que veáis lo bien que lo pasamos.

También preparamos nuestras cartas a los RRMM para echarlas en el buzón que había en el hall.

El AMPA nos ofreció un almuerzo muy rico: chocolate y cañada de azúcar y además vino Papá Noel a visitarnos y nos trajo unos regalos estupendos. 

Los chicos de Infantil y 1º de Primaria celebramos el festival de Navidad. También apareció el hada de la Navidad, que es amiga de Papá Noel y resulta que había perdido la estrella del árbol. Entre todos le ayudamos a encontrar una caja azul y allí estaba la estrella, pero muy triste. Y nos pidió ayuda para solucionar ese problema.

Cómo cada grupo habíamos preparado un par de villancicos pensamos que con eso igual conseguíamos ponerla alegre. Y así fue.  Nos lo pasamos genial actuando y viendo a nuestros compañeros.
Os dejamos alguna fotografía de la visita de Papá Noel y del festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.