«

»

Nov 17

III Rastrillo Solidario

SolidaridadCon la proximidad de la Navidad, el centro va a empezar a preparar  y organizar el III Rastrillo Solidario de ropa y juguetes, con el fin de colaborar con familias que puedan necesitarlo. El rastrillo tendrá lugar en el gimnasio del colegio las tardes del 14 al 18 de diciembre.

Para ponerlo en marcha necesitamos una vez más vuestra colaboración. Podéis  traer de casa juguetes o prendas de vestir que estén en buen estado y que vosotros compraríais. El plazo de recogida de los objetos es del día 23 de noviembre al 3 de diciembre en horario de 9,30 a 10, de 12,30 a 13 y de 16,00 a 17,00 horas. Las entregas se harán con cuidado de no entorpecer la subida y bajada de los alumnos a sus aulas, se deberá esperar a que todos los alumnos hayan realizado la entrada o salida. Los objetos se depositarán en cajas colocadas en el hall del colegio. El dinero que se recaude y los objetos que no se vendan, se donarán a una institución benéfica.

Con este proyecto se pretende por un lado ayudar a personas que lo necesitan y por otro concienciar e implicar a los niños en una acción solidaria, que les haga ver una realidad cercana y de la cual son poco conocedores. Por esta razón, podéis seleccionar con vuestros hijos aquellos objetos que queréis donar y de esta forma les hacéis participes también desde casa. En el colegio los alumnos participarán en el rastrillo  en la elaboración de la pancarta, carteles para los puestos de venta, etiquetado de los productos y elaboración de los carteles informativos para la localidad.

Este es un proyecto que realizamos cada año desde el centro con mucha ilusión y deseamos transmitir este sentimiento a toda la comunidad educativa. Aportando nuestro granito de arena, entre todos estaremos ayudando a que la dura situación que están viviendo algunas familias sea un poquito mejor.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.