«

»

Oct 23

Información Halloween

hallEl próximo  día 30 de Octubre se celebrará Halloween en el centro. Los alumnos vendrán disfrazados de los personajes que ellos elijan.

Los alumnos/as de Educación Infantil y de 1er ciclo de Primaria (1º y 2º) vendrán disfrazados desde por la mañana. Los alumnos de 2º ciclo (3º y 4º) y 3er ciclo (5º y 6º) vendrán disfrazados después de comer, únicamente irán disfrazados por la tarde.

Los alumnos/as que se queden a comer en el comedor del colegio traerán los disfraces en una bolsa y será en el horario de comedor cuando se disfracen.

El disfraz de los niños de Infantil debe ser cómodo facilitando su autonomía en la dinámica del aula, evitando prendas de una sola pieza. Los niños que traigan con su disfraz algún complemento es necesario que venga marcado con su nombre para evitar que estos se puedan perder a lo largo de la jornada escolar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.