«

»

Nov 10

Plan de Consumo de Fruta

Queridas familias, desde el curso escolar 2014-15, el centro participa en el Plan de Consumo de Fruta en centros escolares, actividad realizada en colaboración con el Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad y cofinanciada por la Unión Europea, que empezará a hacerse efectivo desde este mes de noviembre. El plan de consumo de fruta para este curso contará con 26 entregas, comenzando esta semana y hasta el 9 de junio de 2017.

plan

Por este motivo todos los alumnos del centro, los viernes, recibirán a la hora del almuerzo una pieza de fruta, por lo que no será necesario que les pongáis nada para almorzar. Por la experiencia de los cursos anteriores, la cantidad de frutos que nos sirven es suficiente para que l@s alumn@s que quieran repetir puedan hacerlo sin problemas.

Con la participación del centro en este programa, pretendemos continuar y fomentar el trabajo de los hábitos saludables en la  alimentación, esperando que lo valoréis y colaboréis con nosotros para el buen desarrollo de esta iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.