Proceso de Admisión 16/17

Se convoca el procedimiento de ADMISIÓN DE ALUMNOS para el curso 2016-17.

ORDEN ECD/281/2016, de 6 de abril, por la que se convoca el procedimiento de escolarización de alumnos en centros docentes públicos y privados concertados en las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato en la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso escolar 2016/2017.

Podéis encontrar más información en el portal de centros educativos.

 

Os recordamos los plazos para entregar las Solicitudes de Admisión:

Del viernes 15 de abril al jueves 21 de abril (ambos inclusive).

Horario:

Mañanas: 10:30h a 13:00h.

Tardes: 15:00h a 16:30h (martes y jueves hasta las 17.30h).

Documentación: 

  • Solicitud de escolarización (disponible en el centro)
  • Fotocopia del libro de familia (hoja de los progenitores y del niño)
  • Acreditación del domicilio
    • Domicilio habitual: certificado o volante de empadronamiento
    • Domicilio laboral: consultar en la orden o en secretaría del centro.
  • Consultar otra documentación (familia numerosa, hermanos en el centro, familia monoparental …).

 

Por último, os adjuntamos el folleto informativo de nuestro centro.

 

Para cualquier duda o para recibir más información podéis poneros en contacto con nosotros.

 

 

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